RECORDATORIO ABONO CUOTA SOCIOS AÑO 2018

publicado en: COMUNICADOS, Urgente | 0

Queridos Socios y amigos:

            Como ya os anticipamos hace unas semanas, ha llegado el momento de abonar las cuotas correspondientes al año actual, algo que deberíamos haber hecho un par de meses antes pero que se ha demorado por causas ajenas a nuestra voluntad.

            En consecuencia, os ruego ingreseis el importe correspondiente al ejercicio en curso en la cuenta de la COFRADÍA GASTRONÓMICA Y CULTURAL DEL CORDERO SEGUREÑO que es la siguiente:

ES56 2038 3561 9660 0010 4665  (ES UNA CUENTA DE BANKIA)

Algunos de vosotros ya nos habíais facilitado vuestro número de cuenta porque íbamos a domiciliar los recibos en una cuenta en otra entidad bancaria que íbamos a abrir. Resulta que no es sencillo hacerlo, ya que debido a las nuevas normas de la Ley de Protección de Datos, se requiere una autorización para cada recibo y eso hace que aumenten las complicaciones. Por lo tanto, lo mejor es que cada uno haga el ingreso de su cuota. Os recuerdo que la cuantía de la cuota anual es de 15€ la individual y 30€ si es con la pareja.

Si que os ruego, que en la medida de lo posible, hagáis los ingresos a la mayor brevedad posible. Hay que pagar algunas cosas que se deben y de momento, las hemos cubierto poniendo dinero de forma personal.

Gracias y un saludo.

MANOLO GIMÉNEZ. Presidente

Dejar una opinión