NUESTRA COFRADIA DISTINGUIDA EN AVILÉS (ASTURIAS)

La Cofradía del COLESTEROL BUENO-HDL con sede en Avilés (Asturias), ha distinguido como COFRADE DE HONOR a nuestro Presidente Manolo Giménez.

En un entrañable acto celebrado en la Casa de la Cultura de la villa de Avilés, completamente llena de público, tuvo lugar el solemne acto de imposición de las medallas y entrega de diplomas correspondientes a las distinciones, al que puso broche musical un orfeón local que interpretó varias melodías. Es de destacar que en el mismo acto se hace entrega de los PREMIOS COLESTEROL a personas que se hayan distinguido en la lucha para tratar de promover hábitos de vida saludables, así como a las personas que desde su puesto de trabajo colaboran o han colaborado en sanar a los pacientes afectados por esta plaga del tiempo en que vivimos. A destacar la presencia entre los premiados del Dr. José Antonio Corbalán, ex jugador y capitán del equipo de baloncesto del Real Madrid y de la Selección Española, un luchador en la actualidad contra el colesterol “malo” si es que existe porque otro de los premiados, un eminente cardiólogo asturiano dijo que no existe.

El acto de había iniciado con el nombramiento de los Cofrades de Honor, título que recayó en el Presidente de la Cofradía del Centollo Larpeiro de O’Grove, Víctor Otero Prol, que por cierto también es Cofrade de Honor de nuestra Cofradía al igual que Sergio Fernández, el cocinero de Saber Vivir de TVE y de muchos programas más. El Segureño, en éste caso, un paso por delante a la hora de las distinciones. Y de nuestro Cordero se ha hablado en los medios de comunicación ya que Asturias es una de las regiones de España en que mejor se come y, por supuesto, mostraron interés los entrevistadores en conocer las cualidades de nuestro producto para transmitirlas a sus oyentes o lectores.

Desde estas líneas agradecer en nombre de la Cofradía éste galardón ganado a pulso por nuestro producto estrella.

Un grupo de asistentes en la Plaza Mayor
Los tres nuevos Cofrades de Honor con el Doctor Corbalán y Carlos Martín

El momento de la imposición

Una respuesta

1. Evaristo Lopez

Mi enhorabuena y gracias a nustros representantes.