LA COFRADÍA EN TOLEDO

LA COFRADIA DEL CORDERO SEGUREÑO, EN TOLEDO:

Nada menos que doce más un compañeros de la Cofradía –muchos de ellos residentes en Madrid- se desplazaron a Toledo para participar en los actos conmemorativos del XXIII Capítulo de la COFRADÍA DEL QUESO MANCHEGO.

Con un tiempo estupendo, se desarrollaron todas las actividades previstas entre las que cabe destacar una visita turística a la Ciudad Imperial, que lucía como siempre y que aparecía atestada de turistas, muchos de ellos orientales, que contemplaban las maravillas de un conjunto monumental que ya es desde hace unos años y por derecho propio Patrimonio de la Humanidad. Posterior visita al Museo del Queso donde catamos todas las variedades posibles del queso de la tierra para continuar con la degustación en el Hotel Beatriz, en que se desarrollaron todos los actos.

Por la tarde, a las 18 horas se inició la marcha al centro de la Ciudad para comenzar con la presentación y desfile de Cofradías, evento este que se desarrolló con algunas dificultades debido a la cantidad de gente que llenaba las calles del barrio antiguo y del barrio judío en uno de cuyos locales tuvo lugar el Capítulo propiamente dicho.

De regreso al Hotel compartimos una cena de gala servida por el servicio de restauración del propio hotel y acabamos la noche con un animado baile amenizado por un profesional que manejaba con soltura los mandos de su discoteca.

Os enviamos algunas instantáneas de los actos.