CONVOCATORIA DE NUESTRO IV CAPÍTULO: 6 y 7 de Septiembre 2019.

publicado en: COMUNICADOS, Sin categoría | 0

CONVOCATORIA DEL IV CAPÍTULO DE LA COFRADÍA DEL CORDERO SEGUREÑO

Tras una Asamblea Ordinaria celebrada en la ciudad de Huéscar (Granada), se acordó por unanimidad fijar la fecha de celebración del  IV Capítulo de la COFRADÍA GASTRONÓMICA Y CULTURAL DEL CORDERO SEGUREÑO, los días 6 y 7 del próximo septiembre en nuestra Ciudad.

La comisión encargada de la puesta en marcha de los programas de actividades, está  trabajando para dar a los actos el máximo esplendor, siempre teniendo en cuenta que, aparte de los actos formales de costumbre, se celebrará la «IV MONUMENTAL CHULETADA» .

Iremos informando del contenido del programa en comunicaciones sucesivas, pero si alguien desea reservar hoteles para esa fecha ya puede hacerlo. Sabéis que es una localidad pequeña y que puede haber problemas de habitaciones si lo dejáis para las últimas fechas.